¡Contáctanos!

Estamos aquí para ayudarte

Completa el formulario para solicitar información de nuestros servicios.

Pronto uno de nuestros representantes atenderá la solicitud.

Redes Sociales:

¡Nos encantaría conectar contigo!

Con gusto te ayudamos a crear, desarrollar e implementar tu idea.

Preguntas Frecuentes

Un recorrido virtual es una recreación de un entorno completamente virtual sobre el que puedes desplazarte e interactuar para conocer y recorrer diferentes espacios libremente.

Esta herramienta facilita los procesos de ventas, promoción y capacitación en las empresas. Está diseñada para brindar experiencias inmersivas e interactivas que generan emociones y grabación en los clientes.

El precio varía de acuerdo a lo siguiente:
1) Número de tomas 360° o panorámicas 2) El tour se basa en fotografías o en Rénder 3)Diagramación de la interfaz.

Generalmente de 7 a 15 días hábiles. Depende del tamaño del recorrido virtual y la agilidad del cliente en la entrega del contenido. Es posible disminuir el tiempo de entrega cuando el cliente nos facilita los contenidos de manera anticipada.

Te recomendamos tener los espacios de trabajo organizados y limpios para obtener los mejores resultados en el momento de realizar las fotografías.

Se entrega una carpeta de archivos para subir a la web y otro para visualización fuera de línea.

Debes subir el encarpetado de archivos al servidor usando un protocolo FTP como FileZilla. El procedimiento es muy sencillo, solo toma unos minutos. Acá te dejamos el tutorial elaborado por 3DVista para subir el recorrido virtual https://youtu.be/-A4PCalxi9U

Te ofrecemos el servicio de alojamiento en nuestro servidor web mientras creas tu propia página web o cambias de hosting.

Si, nuestros recorridos son responsivos. Se ajustan a la pantalla del computador, tableta y celular. Funciona en plataformas Android, Windows y iOS.

Esta función te permite conectar con otras personas dentro del tour virtual. Donde el anfitrión tiene la posibilidad de guiar el tour, mientras la pantalla de los invitados se mueve tal y como lo hace la del anfitrión.

Sí, podemos vincular los panoramas a Google Strew View. Es una práctica que te ayudará a mejorar el posicionamiento en Google My Business.

Algunas de las personas que han confiado en nosotros